El Recre abraza el 'cholismo'

La frase no es suya. De hecho, en el Recreativo de Huelva la recordamos como un invento original de Lucas Alcaraz. Aunque es muy probable que sea anterior al técnico granadino. Sin embargo, hoy, el icónico 'partido a partido' se identifica con el 'Cholo Simeone'. Cosas de la fama y de entrenar a un club tan mediático como el Atlético de Madrid.
Sea como fuere, el Recre ha decidido abrazar el 'cholismo' -o el 'alcarazismo'- para seguir remontando posiciones y alcanzar el liderato del Grupo IV de la Segunda RFEF. "Tenemos que ir paso a paso y no pensar más allá del próximo partido", ha dicho esta mañana Josiel Núñez, antes de revelar que "el equipo se siente con más confianza y el ánimo ha cambiado".
🎥 Rueda de prensa @josiel2970
🎙️ "El equipo se siente con más confianza y el ánimo ha cambiado. Tenemos que ir paso a paso y no pensar más allá del próximo partido". #RecreCartagenaB#DeTuManoRecre pic.twitter.com/RiPS0yNVXq— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) October 26, 2022
-EL PRÓXIMO PARTIDO
- Recreativo - Cartagena B (Domingo, 17.00 horas)
- Yeclano - San Roque de Lepe (Domingo, 17.00 horas)
-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN
- Antequera: 20 puntos
- Mar Menor: 19
- Betis Deportivo: 15
- Recreativo de Huelva: 14
- Cádiz B: 12
- At. Sanluqueño: 12
- Yeclano: 12
- At. Mancha Real: 12
- UCAM Murcia: 10
- Torremolinos: 10
- San Roque de Lepe: 8
- Utrera: 8
- Vélez: 8
- Cartagena B: 8
- Xerez DFC: 8
- El Ejido :7
- Recreativo Granada: 6
- Sevilla Atlético: 3
+El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.