viernes. 29.03.2024
El tiempo

Alberto Quiles ayuda a Dani Alejo a fichar al nuevo entrenador del Recreativo

El delantero onubense abre y cierra la goleada del Deportivo que elimina al Linares de la lucha por subir a Segunda División. Sin el aliciente de entrenar en el fútbol profesional, se abre la puerta para que Alberto González pueda dirigir al Decano.
Alberto Quiles ayuda a Dani Alejo a fichar al nuevo entrenador del Recreativo

Tal y como adelantó DiariodeHuelva.es, Alberto González es y ha sido siempre la primera opción para Dani Alejo. El único Plan A que ha manejado el director deportivo del Recreativo para cubrir la vacante existente en el banquillo albiazul. Pero la exitosa trayectoria del Linares Deportivo ha alargado demasiado la espera y obligado a sopesar otras alternativas.

De hecho, era casi seguro que el técnico malagueño habría renovado con el club de Linarejos en caso de dar el salto a la Segunda División. Ahora, con el equipo jienense eliminado de la lucha por el ascenso al fútbol profesional, el Recre tiene vía libre para negociar en firme con el objetivo prioritario de la dirección deportiva del Decano.

Gracias a Alberto Quiles

En este sentido, Alejo debe estar agradecido a un ex-recreativista: Alberto Quiles. El delantero onubense fue clave en la eliminación del Linares, abriendo y cerrando la goleada del Deportivo (4-0) en la eliminatoria que ha enfrentado este fin de semana a los dos equipos. Un resultado que ha iniciado la cuenta atrás para que Alberto González acepte o rechace la propuesta recreativista.