viernes. 29.03.2024
El tiempo

El buen ojo de Dani Alejo a la hora de buscar entrenadores para el Recreativo

Todas las primeras opciones que el director deportivo sondeó el pasado verano, han triunfado esta temporada. Ahora, tres de estos técnicos vuelven a ser candidatos a ocupar el banquillo del Recre.
El buen ojo de Dani Alejo a la hora de buscar entrenadores para el Recreativo

Se acerca un fin de semana decisivo para que se conozca el nombre del nuevo entrenador del Recreativo. Como adelantó DiariodeHuelva.es, la opción prioritaria es Alberto González, el técnico del Linares Deportivo, que este próximo sábado se jugará en La Coruña y ante el Deportivo, el seguir luchando por el ascenso a la Segunda División.

Si como es previsible, el 'Depor' se impone en la eliminatoria, ya no habría ningún impedimento para que la margarita del preparador malagueño se deshoje en unos días. Por si acaso, la dirección deportiva que encabeza Dani Alejo maneja otras alternativas que significativamente, son, con una excepción, las mismas que el Decano intentó traer el verano pasado al Nuevo Colombino.

Ideas muy claras

La excepción es Germán Crespo, quien se la jugó al Recre cuando el acuerdo estaba cerrado a falta únicamente de la firma. A los demás, incluidos Alberto González, Juan José Romero y Chus Trujillo, Alejo los tanteó hace unos meses y los ha vuelto a tantear ahora. Es evidente que el director deportivo albiazul tiene las ideas muy claras respecto al banquillo.

No sólo eso. También está demostrando tener muy buen ojo, pues todas las primeras opciones del anterior estío han triunfado en la presente temporada. Porque no sólo Alberto González ha conducido al Linares a cotas insospechadas. Germán Crespo, Juan José Romero y Chus Trujillo han logrado ascender a la Primera RFEF con el Córdoba, Eldense y Ceuta, respectivamente.

Una alternativa exitosa

Así las cosas, la afición del Nuevo Colombino puede estar tranquila. Sea quien sea el próximo entrenador del Recreativo de Huelva, todo apunta a que será un técnico exitoso. Como lo fue también Alberto Gallego -gestión del vestuario al margen-, la alternativa que encontró Alejo el pasado verano, tras las negativas de González, Crespo, Trujillo y Romero.