sábado. 27.04.2024
El tiempo

Punto de arranque para el San Roque de Lepe (1-1)​

El equipo de Huelva inicia su tercera temporada en la Segunda RFEF con un empate que sabe a poco ante el Cartagena B.

Acción entre el Cartagena B y el San Roque.
Acción entre el Cartagena B y el San Roque.
Punto de arranque para el San Roque de Lepe (1-1)​

El San Roque de Lepe ha arrancado su tercera temporada consecutiva en la Segunda RFEF, con un meritorio empate en el campo del filial del FC Cartagena (1-1). El punto, sin embargo, sabe a poco a los aurinegros, que no supieron aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más durante los últimos 35 minutos.

Se avanzó el equipo de Juanma Pavón a la media hora de juego, cuando Abreu puso la rúbrica a un córner ejecutado por Victor Barroso. Poco duró la alegría entre los onubenses, pues apenas cinco minutos despuésDiego Iglesias hacía el empate en una gran jugada personal.

F5HjL7iX0AA4LJm
Un encuentro cara a cara.

En la segunda parte, la expulsión de Djaka obligó al Cartagena B a replegarse para conservar el punto. El San Roque fue a por la victoria, pero pese a generar más y más claras ocasiones que su rival en el cómputo general del encuentro, los visitantes tuvieron que conformarse con las tablas.​

-FICHA TÉCNICA

CARTAGENA B: Nono; Carlos Sánchez, Guerrero, Fromsa, Mario Climent; Joe James (Raúl Botía, min.46), Guille Bernabeu, Djaka, De Pedro (Cassio, min.60); Arcos (Compa, min.87) y Diego Iglesias (Albiar, min.88).

SAN ROQUE DE LEPE: Gato, Iván Robles, Becken (Mizzian, min.78), López, Jesús Rueda, Sergio García, Kevin Bautista, Juan Carlos Camacho (Juanito, min.66), Víctor Barroso, Jacobo y Abreu (Diego Guti, min.66).

GOLES: 0-1 (min.30) Abreu; y 1-1 (min.35) Diego Iglesias.

ÁRBITRO: Moreno Osuna, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó al albinegro Djaka (min.58) con roja directa. Amonestó a los locales Fromsa y Cassio, y al visitante Jacobo.

CAMPO: La Manga.