jueves. 13.06.2024
El tiempo

Pérez Herrera se suma a la lista de opositores al banquillo del Recreativo de Huelva

El entrenador que ha ascendido al Xerez DFC a la Segunda RFEF está en la órbita del Recre. Tiene contrato en vigor, pero su futuro está en el aire por un proceso electoral. Ya estuvo en la agenda cuando dirigía al San Fernando.
Pérez Herrera se suma a la lista de opositores al banquillo del Recreativo de Huelva

Nuevo candidato al banquillo del Recreativo. Según publican albiazules.es y Huelva Información, se trata de Pérez Herrera, actual entrenador del Xerez DFC, equipo que ha acompañado al San Roque de Lepe en su ascenso a la Segunda RFEF. Tiene contrato en vigor con el club azulino hasta el 30 de junio de 2023, pero la apertura de un proceso electoral en Chapín puede precipitar su salida.

Nacido en Jerez de La Frontera, el 4 de octubre de 1978, José Manuel Pérez Herrera es un preparador de 42 años con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera División, tras dirigir al San Fernando, Atlético Sanluqueño, Arcos e Ibiza. Su nombre figura en la agenda albiazul desde hace años y se une a otros candidatos que han sonado estos días atrás como Emilio Fajardo y Jesús Galván.