Comas pide dinero para que el Recre se sume a la Campaña de su Salvación

El Recreativo como institución sigue sin sumarse a la Campaña de su Salvación, pero como todo en la vida, el apoyo oficial del club a Líberos del Decano tiene un precio. Según ha desvelado la Cadena Ser, Pablo Comas ha pedido 3.000 euros a cambio de la utilización del Nuevo Colombino para la disputa de un Trofeo de Fútbol-7 este fin de semana, con la finalidad de recaudar fondos para la causa albiazul.
El todavía dueño del Recre, a falta de que la expropiación decretada por parte del Ayuntamiento sea efectiva, entiende que no puede permitir la utilización de las instalaciones del club de manera gratuita, más aún después de ser acusado de administración desleal en la querella interpuesta por el Recreativo Supporters Trust.
De este modo, ha cuantificado en 3.000 euros los gastos derivados del citado torneo, en concepto de los salarios de los trabajadores del club, servicio de limpieza, conservación del césped y seguro civil. La situación es tal que los promotores de la iniciativa sopesan su suspensión definitiva.
El dinero también es la causa de que Gildoy España SL se haya negado a que las redes sociales del Decano difundan la Campaña de Salvación, pues el empresario madrileño entiende que esa difusión sería publicidad y que como tal debe ser pagada.