viernes. 12.07.2024
El tiempo

El Ayuntamiento elige al nuevo presidente del Recreativo de Huelva

El Consistorio elige al abogado y antiguo trusista José Antonio Sotomayor. Relevará a Manolo Zambrano, pero no tendrá poder alguno en el Recre. Carlos Hita se mantiene como el hombre fuerte del club.
El Ayuntamiento elige al nuevo presidente del Recreativo de Huelva

Ha costado encontrarlo, pero al fin el Ayuntamiento tiene un nuevo presidente para el Recreativo de Huelva. Se trata del abogado José Antonio Sotomayor Díaz, abonado y accionista del Decano, conocido en el entorno recreativista por haber formado parte del Trust en los primeros y polémicos tiempos de esta asociación de aficionados. Los políticos han confirmado su elección, después de filtrarlo a un medio de comunicación.

Sotomayor sustituirá al dimitido Manolo Zambrano, pero no tendrá poderes en el club. Su principal cometido será representar institucionalmente al Recre, mientras Carlos Hita, nuevo consejero delegado, será el hombre fuerte de la entidad. De hecho, el dirigente cordobés ya ha elegido al nuevo director deportivo que debe compensar el doble descenso que ha sufrido esta temporada el equipo, el gaditano Dani Alejo.