viernes. 19.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "El Recreativo ha ganado en competitividad y abaratado la plantilla"

El técnico albiazul se muestra satisfecho con los fichajes de invierno, aunque sólo Alberto Martín está en condiciones de ser convocado para el partido contra el UCAM.
Monteagudo: "El Recreativo ha ganado en competitividad y abaratado la plantilla"

A falta de un posible movimiento de última hora, Alberto Monteagudo se muestra satisfecho con la configuración final del plantel del Recreativo de Huelva. Tras realizar cuatro fichajes en el plazo invernal (Kleandro, Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos), el técnico del Decano asegura que "hemos ganado en competitividad", al tiempo que también se ha logrado "abaratar la plantilla".

De las últimas incorporaciones, el 'mister' indica que "Cristian es muy potente y vertical, si se pone bien rápido, nos puede dar mucho". De Alberto Martín subraya "su experiencia" y que "tiene el fútbol en la cabeza. Sabe leer los partidos y eso nos va a ayudar". Por último, de José Carlos destaca "su talento" y "el grado de compromiso que ha venido demostrándonos en los entrenamientos".

Opciones de ser convocado

No obstante, sólo Martín está en condiciones de ser convocado, según revela el preparador recreativista, que recupera a Gus Quezada. Por el contrario, Kleandro es baja y son duda Carlos Martínez y Rubén Cruz. Todo para buscar "la continuidad a esos partidos en los que hemos rendido bien", frente a un UCAM que "tiene un buen equipo y jugadores muy peligrosos. Y en su casa y con el nuevo entrenador, saldrán fuertes".