sábado. 20.04.2024
El tiempo

Montaner: "Todos los equipos juegan con más motivación contra el Ciudad de Huelva"

El base onubense añade un factor más para explicar la falta de brillantez del cinco de Pedro Vadillo. Considera que el equipo debe "recuperar sensaciones y fluidez en el juego". Y pese a sus 41 años, no piensa en la retirada. "Estoy disfrutando como un niño chico", dice.
Montaner: "Todos los equipos juegan con más motivación contra el Ciudad de Huelva"

Tras analizar al milímetro la reciente y deslucida victoria sobre el CB Cimbis, el Ciudad de Huelva pone sus cinco sentidos en el partido que le enfrentará el próximo domingo al filial del CB Cáceres. Un pulso que, como destaca Javi Montaner, tiene una dificultad añadida, pues "estamos viendo como todos los equipos juegan con más motivación contra nosotros porque vamos primeros".

El base onubense, que reconoce que el último resultado de su equipo fue "un triunfo gris para la calidad que atesoramos", ahora considera clave "trabajar bien durante la semana, estar preparados" y, sobre todo, "recuperar sensaciones y fluidez en el juego para no complicarnos el partido. Porque si hacemos las cosas bien, deberíamos sacar otra victoria", pronostica.

No piensa en la retirada

En el plano personal, pese a contar con 41 años de edad, Montaner no piensa en la retirada. "Estoy disfrutando como un niño chico y mientras eso sea así y el club quiera contar conmigo, no pensaré en dejarlo. Sólo pienso en jugar cada partido y en poner mi granito de arena para ayudar al equipo a ganar", sentencia.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Enrique Benítez - CB San Fernando (Domingo, 12.00 horas)
  • CB Cáceres B - Ciudad de Huelva (Domingo, 18.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Huelva: 11-1
  2. CB San Fernando: 9-3
  3. Enrique Benítez: 9-3
  4. Sagrado Cáceres: 9-3
  5. CBA Badajoz: 6-6
  6. CB Cáceres B: 6-6
  7. Real Betis B: 6-6
  8. Ciudad de Dos Hermanas: 5-7
  9. CB Coria: 4-8
  10. Gymnástica Portuense: 3-9
  11. CB Cimbis: 3-9
  12. Xerez CDB: 1-11

*Los dos primeros acceden a las eliminatorias clasificatorias para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata.