jueves. 20.06.2024
El tiempo

Luis Madrigal: "A la afición del Recre no podemos decirle nada, salvo pedirle perdón"

"Hay que agachar la cabeza y aguantar todo lo que nos digan“, dice el lateral del Recreativo. “Ahora al menos estoy teniendo la oportunidad de jugar e intento hacerlo bien para sentirme a gusto conmigo mismo", revela.
Luis Madrigal: "A la afición del Recre no podemos decirle nada, salvo pedirle perdón"

El partido del próximo domingo ante el Lorca Deportiva (Nuevo Colombino, 11.00 horas) será la última oportunidad de la afición albiazul para reprochar a los jugadores del Recreativo de Huelva por el doble descenso del club a la Tercera RFEF. Y aunque no se espera que se agoten las 2.000 entradas puestas a disposición de los abonados, los futbolistas esperan un recibimiento hostil.

"Hay que agachar la cabeza y aguantar todo lo que nos digan", señala al respecto Luis Madrigal. "No podemos decirle nada a la afición, salvo pedirle perdón porque no hemos estado a la altura", agrega el lateral izquierdo, que confirma que "la presión no ha sido una causa de lo que nos ha pasado, pues el público apenas ha podido ir al campo", indica.

Desánimo

En lo personal, el zaguero reconoce su desánimo por lo sucedido porque "vine aquí con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien y con unas expectativas muy altas, pero todo ha salido muy mal. Ahora al menos estoy teniendo la oportunidad de jugar e intento hacerlo bien para sentirme a gusto conmigo mismo", revela.