jueves. 18.04.2024
El tiempo

La Palma no se resigna a descender y se refuerza con dos fichajes de calidad

El mediocentro zurdo Pablo García, del Lora, y el delantero Benja, del Monesterio, refuerzan a los condales. Pese a su difícil situación en la tabla, los onubenses están dispuestos a pelear por seguir en Tercera División.
La Palma no se resigna a descender y se refuerza con dos fichajes de calidad

No ha ganado ni uno solo de los diez partidos que ha jugado. Y tiene la permanencia por la vía rápida a once puntos de distancia. Aún así, La Palma CF no se resigna a descender. Conscientes de lo mucho que les ha costado volver a la Tercera División, los condales están dispuestos a luchar por su supervivencia hasta el extremo de derramar la última gota de sangre, si es necesario.

De ahí que el equipo de Mario Rodríguez se haya reforzado con dos nuevos futbolistas. Se trata del mediocentro zurdo de 21 años Pablo García, procedente del Lora de la Primera División Andaluza, y del delantero Benja, que proviene del Monesterio de la Segunda División Extremeña.

Dos incorporaciones con las que paliar también la fuga de jugadores sufrida por el club entre finales del año pasado y principios del presente año. Si no surgen complicaciones y el cuerpo técnico lo considera oportuno, ambos podrán debutar en el partido de este domingo (Municipal de La Palma, 12.00 horas) contra el Sevilla C.

-LA JORNADA

  • Utrera - Coria (aplazado)
  • Ciudad de Lucena - San Roque de Lepe (aplazado)
  • La Palma - Sevilla C (Domingo, 12.00 horas)
  • Gerena - Castilleja (Domingo, 12.00 horas)
  • Puente Genil - Córdoba B (Domingo, 17.30 horas)
  • Descanso: Pozoblanco

-ASI VA LA TERCERA DIVISIÓN

  1. Ciudad de Lucena: 23 puntos
  2. San Roque de Lepe: 20 (un partido menos)
  3. Puente Genil: 19 (un partido menos)
  4. Utrera: 17 (un partido menos)
  5. Sevilla C: 15
  6. Córdoba B: 14
  7. Pozoblanco: 14
  8. Gerena: 14
  9. Castilleja: 13
  10. Coria: 6 (un partido menos)
  11. La Palma: 3 (un partido menos)

*Los tres primeros se clasifican para la liguilla de ascenso. Los cinco últimos lucharán por evitar el descenso de categoría.