martes. 16.04.2024
El tiempo

Prosigue el éxodo en La Palma

Carlos Lagares abandona el equipo condal para buscar más minutos en una categoría inferior a la Tercera División. Su salida se une a las de Diego Pinto y José Arias.
Prosigue el éxodo en La Palma

Nueva salida en La Palma CF. A las bajas ya anunciadas de Diego Pinto y José Arias, se une ahora la de Carlos Lagares, otro de los jugadores que ha tenido poco protagonismo bajo las órdenes del técnico Mario Rodríguez. De hecho, el extremo izquierdo ha jugado siete de los nueve partidos posibles, pero sólo tres de ellos como titular, para un total de 270 minutos de juego.

"Hasta aquí llego mi etapa en La Palma CF. Sólo tengo palabras de agradecimientos para todos los que estuvieron conmigo desde el primer momento. Lo di todo hasta el último entrenamiento. Ahora tocan nuevos retos y ganas no me faltan", ha escrito el futbolista condal en las redes sociales. Su nuevo destino es el Bollullos, de la División de Honor Andaluza, tal y como adelantó Huelva Actual.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Lucena: 20 puntos
  2. San Roque de Lepe: 19 puntos
  3. Puente Genil: 16
  4. Utrera: 14
  5. Castilleja: 13
  6. Gerena: 13
  7. Sevilla C: 12
  8. Pozoblanco: 11
  9. Córdoba B: 8
  10. Coria: 6 (con un partido más)
  11. La Palma: 3

*Los tres primeros clasificados pelearán por el ascenso de categoría. Los cinco últimos lucharán por evitar el descenso.