sábado. 20.04.2024
El tiempo

La lucha por el 'pichichi' afina la puntería del Recreativo

Antonio Domínguez (7) e Iván Aguilar (5) pujan por ser el máximo goleador albiazul. De la batalla se beneficia el Decano, que ha marcado en diez de los últimos once partidos.
La lucha por el 'pichichi' afina la puntería del Recreativo

Con la permanencia encaminada tras el último triunfo en Mancha Real, los jugadores del Recreativo de Huelva pueden empezar a compatibilizar los objetivos colectivos del equipo con los suyos propios e individuales.

Recre Marbella003

Y no hay mejor escaparate de cara a la próxima temporada que ser el máximo goleador del Decano, honor por el que pujan dos futbolistas que han sido claves en el resurgir de los albiazules: Antonio Domínguez e Iván Aguilar.

CuWjswMWYAEsrql

El canterano lidera la tabla con sus 7 dianas, todas ellas anotadas en la segunda vuelta, pero el delantero malagueño se le acerca peligrosamente. El costasoleño suma 5 tantos, tres de ellos en las siete últimas jornadas.

C7b-fASWwAABM82

De la puja entre Domínguez y Aguilar sale beneficiado el Decano, que frente a la sequía goleadora de la primera vuelta -doce jornadas sin marcar-, en este segundo tramo de la competición ha marcado en diez partidos de once.