viernes. 29.03.2024
El tiempo

Iván Robles regresa al primer equipo del Recreativo

El lateral, relegado al filial por Casquero, es la gran novedad en la convocatoria del partido de mañana frente al Real Murcia. David Segura es la otra. Sergio González se recupera y viaja.
Iván Robles regresa al primer equipo del Recreativo

Iván Robles vuelve a ser jugador del primer plantel del Recreativo de Huelva. Tras ser relegado al filial por Javier Casquero, la situación del lateral, que tan buen desempeño ofreció las dos ultimas temporadas, no mejoró con la llegada de Ángel López al banquillo. Hasta ahora.

Porque el canterano es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este domingo (Nueva Condomina, 18.00 horas) frente al Real Murcia. El onubense ocupa una de las vacantes dejadas por los sancionados Antonio Núñez y Santi Luque, éste último con pie y medio fuera del Decano. La otra es para David Segura, que retorna a la citación.

También está entre los elegidos Sergio González, quien había sido duda hasta última hora debido a una doble lesión en la rodilla y el tobillo. Por el contrario, junto a Núñez y Luque, tampoco viajan el también sancionado Nacho Monsalve y, por enfermedad, Carlos Calvo.

La expedición a Murcia está integrada por los porteros Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Iván Malón, Mario Marín, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Iván Robles, Casado y Sergio González; los medios Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Traoré y Álex Zambrano; los bandas y mediapuntas Víctor Barroso, David Segura y Lazo; y los delanteros Santamaría y Boris.