martes. 16.04.2024
El tiempo

Casquero relega a Iván Robles al filial

El técnico del Recreativo no incluye al lateral en la pre-convocatoria de 20 futbolistas para el partido de mañana contra La Balona. El canterano ya jugó con el Atlético Onubense la pasada semana.
Casquero relega a Iván Robles al filial

Fue uno de los baluartes de la zaga del Recreativo en las dos últimas temporadas. Aunque diestro, demostró que también podía rendir en la izquierda. Más brillante a la defensiva que a la ofensiva, contribuyó como el que más a que el Decano sobreviviera. Pero los tiempos han cambiado y el crecimiento del equipo amenaza con dejar atrás a Iván Robles.

El descarte del lateral, con ficha del filial pero profesional al resto de efectos, es la primera gran decisión que toma Javier Casquero de cara al choque de mañana (Nuevo Colombino, 18.30 horas), frente a la Balompédica Linense. A cambio, el canterano reforzará al Atlético Onubense como la semana pasada.

Por lo demás, el técnico albiazul lamenta la baja de Nacho Monsalve y ha citado a los veinte futbolistas del primer plantel que tiene disponible, con la consabida excepción de Robles. En consecuencia, el preparador recreativista tendrá que realizar dos descartes en la previa del partido, pues la norma sólo permite siete jugadores en el banquillo.