viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense consigue su primer triunfo a costa de Ceballos (2-1)

Los goles de Diego Vargas y Víctor Barroso pueden más que la diana de Javi Medina. El profesional Iván Robles, refuerza al filial.
El Atlético Onubense consigue su primer triunfo a costa de Ceballos (2-1)

¿Quién ha dicho que la felicidad completa no existe? Para el Atlético Onubense, sí. El combinado de Juanma Rodríguez ha estrenado su casillero de victorias en la presente campaña al imponerse al Gerena (2-1). El triunfo sirve también para ajustar cuentas con Alejandro Ceballos, enemigo de muchos aficionados recreativistas.

El once local, que hizo un buen partido, se vio reforzado en sus filas con el 'fichaje' de Iván Robles, jugador profesional aunque con ficha del filial, que hasta ahora venía jugando y entrenando exclusivamente a las órdenes de Javier Casquero. El lateral, como sus compañeros, portó la nueva y espectacular equipación diseñada por Adidas.

Buscando su primer éxito del curso, el equipo albiazul empujó en el amanecer del encuentro. Y no tardaría en encontrar el premio del gol. A los veinte minutos una gran acción personal de Diego Vargas derivó en el primer tanto de la matinal. Las cosas por fin empezaban a marchar bien.

Poco duró la alegría, sin embargo, pues diez minutos después Javi Medina hacía el empate para el Gerena. Pero como el marcador se movía a ritmo acompasado, diez minutos más tarde del empate Víctor Barroso avanzaba de nuevo al Atlético Onubense al transformar un penalti.

Movió rápido el banquillo Ceballos, quien realizó tres cambios en los primeros diez minutos de la continuación. Aún así, el goleador Javi Medina seguía siendo el más inspirado entre los visitantes. Lo demostró al rematar al palo y meter el miedo a la Ciudad Deportiva en la última opción forastera.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Robles, Cerpa, Misffut, Diego Vargas (Fran Palma, min.75), Víctor Barroso, Miguel (Antonio Díaz, min.80) y Diego Díaz (Andrés, min.67).

GERENA: Valle; Sedeño, Serrano, Jorge Vázquez (Pavón, min.46), Toni, Ismael, Kiki, Chuli, Rafa (Edu Cabana, min.55), Javi Medina y Sergio Navarro (Rubén, min.46).

GOL: 1-0 (min.20) Diego Vargas; 1-1 (min.30) Javi Medina; y 2-1 (min.40) Víctor Barroso, de penalti.

ÁRBITRO: Hernández Maestre, del Comité Andaluz. Amonestó al local Rafa Navarro; y a los visitantes Rubén y Edu Cabana.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 350 espectadores.