viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aluvión de condolencias tras la muerte de Hugo Millán

Desde el Ayuntamiento a Emilio Martín, desde el Sporting de Huelva al CD Rociana, la capital y la provincia lloran la trágica pérdida del motorista onubense, fallecido hoy en un accidente mientras competía en Teruel. Incluso pilotos de talla mundial como Marc Márquez y Álvaro Bautista han mostrado su conmoción.
Aluvión de condolencias tras la muerte de Hugo Millán

Desde el primer al último onubense, toda Huelva está conmocionada por el trágico fallecimiento de Hugo Millán, el joven piloto al que todos conocían como 'Super Hugo' en el mundo del motor. Un accidente durante la primera prueba de la European Talent Cup y la mala suerte de ser atropellado han sellado el destino de uno de los deportistas más prometedores de nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento se ha emitido un comunicado de pésame en las redes sociales y el propio alcalde Gabriel Cruz se ha extendido en su homenaje al motorista fallecido. Del mismo modo, deportistas como Carolina Marín y Emilio Martín, y clubes como el Recreativo, Sporting de Huelva, San Roque de Lepe, IES La Orden, Ciudad de Huelva, CD Rociana o CD Moguer han expresado su dolor.

Pilotos de talla mundial

También se han producido reacciones más allá de nuestras fronteras. Juanma Romero, presidente de la Junta de Andalucía, se ha unido a las muestras de lamento y pésame, así como el Consejo Superior de Deportes. Y pilotos de talla mundial como Marc Márquez, Álvaro Bautista y Carlos Sainz han lamentado el fallecimiento del joven onubense que soñaba con ser como ellos algún día.