jueves. 28.03.2024
El tiempo

Tragedia en el deporte de Huelva: fallece 'Super Hugo' a los 14 años

El joven y prometedor piloto onubense pierde la vida durante una carrera de la European Talent Cup. Nuestro motorista se fue al suelo y además fue atropellado. Evacuado en helicóptero a un hospital de Zaragoza, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle.
Tragedia en el deporte de Huelva: fallece 'Super Hugo' a los 14 años

Hoy es uno de los domingos más tristes y luctuosos del deporte onubense. Una horrible tragedia, una pérdida sin sentido golpea en estos momentos a todos los deportistas de Huelva y en especial, a aquellos que se dedican al mundo del motor. Hoy ha fallecido, a los 14 años de edad, Hugo Millán, más conocido por 'Súper Hugo'.

El joven y prometedor piloto onubense no ha podido superar las secuelas del accidente que ha sufrido esta mañana en el Circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel), donde se encontraba compitiendo en la primera carrera de la European Talent Cup. A falta de trece vueltas para el final de la prueba, Millán se fue al suelo y el polaco Milan Pawelec, que venía por detrás, no pudo evitar atropellarle.

Traslado en helicóptero

El motorista onubense fue evacuado del circuito en ambulancia y trasladado de urgencia en helicóptero hasta un hospital de Zaragoza, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Una vez conocida la luctuosa noticia, no han parado de producirse reacciones de condolencia desde todos los sectores de la sociedad y el deporte de Huelva.