viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva disfruta en la calle del enésimo milagro del Sporting

La clasificación para la final de la Copa de la Reina se ha vivido especialmente en el Matadero. Se suceden las felicitaciones de clubes y deportistas por esta nueva gesta de las espartanas.
Huelva disfruta en la calle del enésimo milagro del Sporting

Huelva está de fiesta una vez más gracias al Sporting. El modesto club que preside Manoli Romero ha vuelto a fabricar un milagro deportivo y esta noche se ha clasificado para la final de la Copa de la Reina. Todo después de ganar al Tenerife Granadilla en un ejercicio de supervivencia y resistencia sobre el césped.

Un partido que decenas de onubenses han disfrutado en la calle, gracias a la pantalla gigante que el Ayuntamiento ha instalado en la barriada del Matadero. Otros aficionados eligieron la tranquilidad de sus domicilios para ver esta nueva gesta de las espartanas a través de la televisión. Y no han faltado valientes que se fueron hasta Alcorcón para ver a las blanquiazules 'in situ'.

Felicitaciones desde todos los rincones

Nada más finalizar el choque, se han sucedido las reacciones de autoridades, ciudadanos anónimos, deportistas y equipos, felicitando al Sporting de Huelva por su segunda presencia en una final copera. Ahora, las chicas de Antonio Toledo jugarán el domingo frente al FC Barcelona o el Real Madrid para llevar la segunda Copa de la Reina a las vitrinas onubenses.