viernes. 29.03.2024
El tiempo

Huelva no se conforma con el Mundial y también será sede de un torneo del circuito BWF

Nuestra ciudad toma el testigo de Barcelona y organizará el Masters de España. Se trata de un Súper 300 del BWF World Tour y el torneo de bádminton más importante de nuestro país. Se espera que participe Carolina Marín.
Huelva no se conforma con el Mundial y también será sede de un torneo del circuito BWF

El Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton, que se celebrará en Huelva del 29 de noviembre al 5 de diciembre, tendrá un telonero de lujo. Porque nuestra ciudad será sede igualmente del Masters de España. Se trata de un torneo de categoría Súper 300 perteneciente al circuito de la Badminton World Federation y también el evento más importante de este tipo de cuantos se celebran en nuestro país.

El Masters de España, cuyas tres ediciones anteriores tuvieron lugar en Barcelona, se disputará ahora en el remodelado Palacio de Deportes del 18 al 23 de mayo y espera contar con la presencia de Carolina Marín, así como con las mejores volantistas de Europa y parte de Asia. Al margen del atractivo deportivo, el torneo servirá de prueba para la organización del Mundial, que se celebrará seis meses después.