jueves. 18.04.2024
El tiempo

El gol más celestial del Sporting de Huelva

"Siempre le dije a mi abuela que iba a llegar y aunque ya no está aquí, yo se lo dedico a ella", revela la joven delantera ayamontina de 17 años tras marcar su primer tanto en Primera División.
Bárbara López, emocionada tras su histórico gol.
Bárbara López, emocionada tras su histórico gol.
El gol más celestial del Sporting de Huelva

Es el gol más especial de la vida de Bárbara López. "No solo por dar los tres puntos a mi equipo en casa. No solo porque es mi primer gol en Primera División", sino "porque yo siempre le dije a mi abuela que iba a llegar y aunque ya no está aquí, yo se lo dedico a ella", revela la joven delantera ayamontina de 17 años que ha dado al Sporting de Huelva el primer triunfo del presente curso.

"Siempre que entro al campo, quiero darlo todo para el equipo. Y en el momento en que estaba el partido, estaba claro que había que cambiarlo. Así que fui al área, pero me iba casi cayendo. Con la derecha no podía pegarle, así que me giré al otro lado. Jenny Benítez siempre me dice que le pegue con la izquierda, pero le pegué con la derecha y entró", señala rememorando un gol para la historia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - Valencia CF (Sábado, 16.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. FC Barcelona: 6 puntos
  2. Madrid CFF: 6
  3. Levante UD: 6
  4. Atlético de Madrid: 6
  5. Real Sociedad: 4
  6. Real Madrid: 3 (con un partido menos)
  7. Athletic de Bilbao: 3
  8. Valencia CF: 3
  9. Levante Las Planas: 3
  10. Sporting Huelva: 3
  11. Betis: 1
  12. Alhama CF: 0
  13. Deportivo Alavés: 0
  14. UDG Tenerife: 0 (con un partido menos)
  15. Sevilla FC: 0
  16. Villarreal CF: 0

El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y se clasifica directamente para la Champions. El segundo y el tercero van a la previa de la Champions. Descienden los dos últimos.