jueves. 28.03.2024
El tiempo

Fran Ávila se despide del San Roque de Lepe tras dejar dinero en caja

El club aurinegro obtiene un pequeño beneficio económico con la marcha del lateral izquierdo al Recre. Además, hay dos cantidades extras pactadas por cumplimiento de objetivos.
Fran Ávila entrenando en el San Roque de Lepe.
Fran Ávila entrenando en el San Roque de Lepe.
Fran Ávila se despide del San Roque de Lepe tras dejar dinero en caja

Es inevitable. En el fútbol, como en la vida, el pez grande siempre se come al chico. Pero si es inteligente, el 'pezqueñín' sacará algún beneficio del hambre de su vecino mayor. Es lo que ha sucedido con el polémico fichaje de Fran Ávila por el Recreativo de Huelva, que en el San Roque de Lepe califican como traspaso, mientras en el Nuevo Colombino hablan de un futbolista que llega 'libre'.

Sea como fuere, lo cierto es que, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es de fuentes cercanas a las negociaciones, el club aurinegro ha obtenido un pequeño beneficio económico con la marcha del lateral izquierdo. Además, hay dos cantidades extras pactadas por cumplimiento de objetivos. Aunque ningún euro saldrá directamente de las arcas del Decano.

Y mientras tanto, Fran Ávila se ha despedido del Ciudad de Lepe pidiendo la comprensión de los hinchas leperos por el cambio de equipo. “Espero que me comprendáis, nos volveremos a ver muy pronto”, ha indicado el defensa zurdo, abriendo la puerta a un posible regreso al San Roque en el futuro.

El comunicado de Fran Ávila.
El comunicado de Fran Ávila.