sábado. 20.04.2024
El tiempo

Fraile se ofrece como solución a la falta de delanteros del Recreativo

"Puedo asumir la posición de 'falso nueve'. Otros años ya he jugado en ese puesto, sé cómo es y lo que tengo que hacer", señala el mediapunta, ofreciéndose al entrenador Alberto Gallego como alternativa a las bajas de Chendo Alarcón y Juan Delgado.
Fraile se ofrece como solución a la falta de delanteros del Recreativo

Aunque al Recreativo de Huelva todo le va sobre ruedas en la Tercera RFEF, siempre hay problemas que resolver. En esta recta final de la primera vuelta, el Decano deberá competir sin delanteros, pues las lesiones de Chendo Alarcón y Juan Delgado han dejado al ataque albiazul sin ariete. La solución pasa por ubicar a un mediapunta como 'falso nueve'. Y ya hay candidato.

"Jugaré donde me digan y donde me toque, pero puedo asumir esa posición de 'falso nueve'. Otros años ya he jugado en ese puesto, sé cómo es y lo que tengo que hacer. Y si tengo que desempeñar ese rol, pues lo asumiré", ha señalado Marc Fraile, ofreciéndose al entrenador Alberto Gallego como alternativa a la ausencia de delanteros.

Recuperando sensaciones

Fraile fue uno de los participantes en el reciente amistoso con el Rociana, como parte del proceso de recuperación de su lesión. "Me encuentro bien y con muchas ganas de jugar, porque cuando uno está lesionado se pasa mal y te sientes impotente por no poder participar. Después de tres semanas de baja, aún me falta chispa, pero en cuanto a confianza y sensaciones con el balón, estoy bien", revela.

Plan de partido

Respecto al duelo del próximo miércoles contra el Córdoba B, Marc destaca que "el equipo llega en un gran momento para afrontar un encuentro que puede marcar la temporada. Nos vamos a enfrentar a gente joven, chicos imprevisibles y con talento, que saben competir muy bien. Pero con trabajo y con nuestro plan de partido, seguro que lo sacamos adelante", sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Córdoba B – Recreativo (Miércoles 8 de diciembre, 12.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva35 puntos
  2. Utrera: 27
  3. Córdoba B: 26 (con un partido menos)
  4. Ciudad de Lucena: 24 (con un partido menos)
  5. Xerez CD: 23 (con un partido menos)
  6. Gerena: 22 puntos (con un partido menos)
  7. Rota: 16 (con un partido menos)
  8. Ceuta B: 15
  9. Sevilla C: 14 (con un partido menos)
  10. Conil: 14 (con un partido menos)
  11. Puente Genil: 14 (con un partido menos)
  12. Pozoblanco: 13 (con un partido menos)
  13. Cartaya: 11 (con un partido menos)
  14. Antoniano: 11 (con un partido menos)
  15. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  16. Tomares: 8
  17. Cabecense: 5 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.