viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo no perdona ni en los amistosos (0-4)

El Recre, que no competirá en la próxima jornada liguera, 'mata el gusanillo' goleando al Rociana a domicilio. Marcan Diawara, Perotti (2) y Ponce.
El Recreativo no perdona ni en los amistosos (0-4)

Dicen los entendidos que ganar es lo más difícil del fútbol. Y aunque en el caso del Recreativo de Huelva y sus circunstancias en la Tercera RFEF, se puede discutir ese axioma, no hay duda de que acostumbrarse a las victorias en un vicio muy sano. Una virtud de la que el Decano no se desprende ni en los amistosos.

Esta noche, el Recre ha vencido a domicilio al CD Rociana (0-4), en un partido para 'matar el gusanillo', pues los albiazules no jugarán este fin de semana por culpa del chapucero sistema de competición de la quinta categoría del fútbol español. Diawara, Perotti (2) y Ponce fueron los goleadores de un equipo que no se cansa de ganar.

-FICHA TÉCNICA

ROCIANA: Raúl; Pedro, Adil, González, Jonás, Álvaro, Álex Picón, Rivera, Sergio, Juan Carlos y Adri Belchi. También jugaron Dani, Mario, Aly, Javi, Juanma, Picón, Manu y Manolo.

RECREATIVO: Gonzalo Piña; Noah, Anaba, Rubén Serrano, Ale Limón, Peter; Álex Moreno, Ponce; Perotti, Diawara; y Marc Fraile. También jugaron Juanjo Mateo, Pedro Pata, Dani Sales, Víctor Barroso, José Mari, Ismael Barragán, Pablo Gallardo y Juanma.

GOLES: 0-1 (min.15) Diawara; 0-2 (min.56) Perotti; 0-3 (min.60) Ponce; y 0-4 (min.70) Perotti.

CAMPO: Manuel Macario de Rociana del Condado.