sábado. 20.04.2024
El tiempo

¡¡¡Esto no se puede hacer en una cancha de baloncesto!!!

Las imágenes demuestran que el jugador del CB San Fernando cometió una imprudencia y propició la grave lesión de Chris Seguí. El base del CDB Enrique Benítez prefiere pasar página y en una nota califica lo sucedido como un "accidente".
¡¡¡Esto no se puede hacer en una cancha de baloncesto!!!

La foto que precede a estas líneas es la foto de la vergüenza. La imagen que demuestra que la rotura de muñeca sufrida por Christian Seguí se originó en una acción prohibida en todos los códigos no escritos del baloncesto. Que el jugador del CB San Fernando jamás debió interponerse en la trayectoria del base del Enrique Benítez cuando éste se encontraba en el aire. Y que al hacerlo propició la grave lesión del exterior del combinado onubense.

Una acción que provocó una queja pública del conjunto del Andrés Estrada y que pese a su gravedad, ni siquiera fue considerada falta antideportiva por los colegiados. Al menos, la escuadra gaditana ha tenido el detalle de mandar los "mejores deseos y ánimos al jugador Christian Seguí con la lesión sufrida durante el encuentro. ¡¡Pronta recuperación!!". Por su parte, Segui ha elegido la opción de pasar página y en una nota publicada en las redes sociales, califica lo sucedido como un "accidente".