viernes. 19.04.2024
El tiempo

Seguí es operado con éxito y el Enrique Benítez lanza un recado al jugador del SFDO

Aunque los cirujanos avalan la intervención, no hay plazo definido para la vuelta del base a las pistas. El club muestra su “indignación e impotencia” por “una acción que no tiene sentido ni se puede permitir. No todo el mundo está capacitado mentalmente para jugar a estos niveles“.
Seguí es operado con éxito y el Enrique Benítez lanza un recado al jugador del SFDO

Sin plazo definido para su vuelta a las canchas. Así se encuentra Christian Segui, tras ser operado hoy de urgencia de la rotura de muñeca que ha sufrido en el transcurso del partido de la Liga EBA entre el CDB Enrique Benítez y el CB San Fernando. El base fue víctima de una censurable acción de un jugador visitante y terminó siendo evacuado del pabellón y trasladado a un hospital.

Allí fue "intervenido quirúrgicamente de la muñeca, reduciendo la fractura y estabilizando la articulación. Según los cirujanos, la operación ha sido exitosa y el pronóstico es muy favorable, debiendo esperar su evolución para conocer el tiempo que necesitará para su recuperación", ha señalado el club de albero y negro en sus redes sociales.

El recado del Enrique Benítez

Previamente, la entidad que preside Vizcaíno había mostrado en otro comunicado su "indignación e impotencia" por "una acción que no tiene sentido ni se puede permitir". Al tiempo que le manda un recado al jugador del San Fernando que se interpuso en el camino de Seguí, al afirmar que "no todo el mundo está capacitado mentalmente para jugar a estos niveles".