jueves. 28.03.2024
El tiempo

Espinar sale del San Roque para reforzar a un rival del Recre

El club y el delantero rescinden de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes. El ariete, que sólo ha jugado 227 minutos, baja una categoría y ficha por el Ciudad de Lucena, oponente del Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF.
Espinar sale del San Roque para reforzar a un rival del Recre

El San Roque de Lepe suelta lastre. El club y el jugador Miguel Ángel Espinar han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta la presente temporada. Concluye así la aventura en tierras aurinegras del delantero, que ha aportado 227 minutos de juego en 9 partidos a la causa del cuadro de Antonio Fernández Rivadulla.

Espinar no ha tardado en encontrar equipo, aunque para ello ha debido bajar una categoría, desde la Segunda RFEF a la Tercera RFEF. Así, el ariete se ha convertido en nuevo futbolista del Ciudad de Lucena, uno de los adversarios del Recreativo de Huelva en el Grupo X de la quinta división del balompié español.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Xerez DCF (9 de enero)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 37 puntos
  2. Cacereño: 30
  3. Ceuta: 28
  4. Coria: 28
  5. Villanovense: 28
  6. Montijo: 26
  7. Vélez: 23**
  8. Antequera: 22**
  9. San Roque de Lepe: 21
  10. Xerez DFC: 21
  11. Mérida: 20
  12. Cádiz B: 20
  13. Las Palmas Atlético: 19
  14. Don Benito: 18
  15. Mensajero: 17 (con un partido menos)
  16. San Fernando: 11
  17. Tamaraceite: 10
  18. San Mateo: 7 (con un partido menos)

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.

**Competición ha sancionado al Antequera con -3 puntos por alineación indebida de dos juveniles y dado por ganado el partido al Vélez, que sumaría tres puntos más. Como la sanción ha sido recurrida, no se contabilizan sus efectos en esta clasificación.