Rivadulla: "Hemos hecho soñar y ser felices a muchos leperos"

El entrenador del San Roque de Lepe hace balance del 2021, uno de los mejores años en la historia de un club que ahora es el puntero de Huelva por la categoría que ocupa.
Rivadulla: "Hemos hecho soñar y ser felices a muchos leperos"

El año entra en su recta final y por estas fechas es costumbre hacer balance de lo obtenido durante los doce últimos meses. En la vida y en el deporte. En este sentido, uno de los primeros en hacerlo ha sido Antonio Fernández Rivadulla, el entrenador de un San Roque de Lepe que ha vivido uno de los mejores años de su historia.

"Se termina poco a poco un 2021 que será inolvidable a nivel personal y profesional. Hemos hecho soñar y ser felices a muchos leperos. Gracias a todos los jugadores que tuve la suerte de dirigir en este tiempo, por su compromiso y dedicación. Seguimos a por más", ha escrito el técnico gallego en sus redes sociales.

El mejor equipo onubense

En este 2021, el San Roque no sólo consiguió el ascenso a la Segunda RFEF y la clasificación para la Copa del Rey, también se ha convertido por primera vez en la historia en el mejor equipo masculino onubense por la categoría que ocupa, desbancando a un Recreativo de Huelva que ahora milita en la Tercera RFEF.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Xerez DCF (9 de enero)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 37 puntos
  2. Cacereño: 30
  3. Ceuta: 28
  4. Coria: 28
  5. Villanovense: 28
  6. Montijo: 26
  7. Vélez: 23**
  8. Antequera: 22**
  9. San Roque de Lepe: 21
  10. Xerez DFC: 21
  11. Mérida: 20
  12. Cádiz B: 20
  13. Las Palmas Atlético: 19
  14. Don Benito: 18
  15. Mensajero: 17 (con un partido menos)
  16. San Fernando: 11
  17. Tamaraceite: 10
  18. San Mateo: 7 (con un partido menos)

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.

**Competición ha sancionado al Antequera con -3 puntos por alineación indebida de dos juveniles y dado por ganado el partido al Vélez, que sumaría tres puntos más. Como la sanción ha sido recurrida, no se contabilizan sus efectos en esta clasificación.