martes. 30.04.2024
El tiempo

Caminante no hay camino, (en el Enrique Benítez) se hace camino al tirar

El equipo albero y negro renueva a Adrián Camino, uno de los mejores bases-escolta de la Liga EBA. Fue el tirador del conjunto onubense el curso pasado, con un 45% en triples y un 91% en tiros libres. Se une a Fede Ristori para luchar por el ascenso.
Caminante no hay camino, (en el Enrique Benítez) se hace camino al tirar

Solventada la inscripción por novena temporada consecutiva en la Liga EBA, el CDB Enrique Benítez se afana en construir un proyecto deportivo lo suficientemente ambicioso como para pelear una vez más por el ascenso a la LEB Plata. En esa línea argumental se sitúa la continuidad de Fede Ristori en el equipo de albero y negro. Y también la renovación de Adrián Camino, que ha sido anunciada hoy por el club.

Natural de Sevilla (11 de enero de 1995), Adrián Camino Blanco es un base-escolta de 26 años de edad, 1,89 metros de altura y amplia experiencia en la categoría tras jugar en el CB Utrera, Villarrobledo y Alcázar.

Gran tirador

Además, ha militado en divisiones superiores con el Palencia (LEB Oro) y Óbila (LEB Plata). Buen director de juego y gran tirador, el curso pasado promedió 20 minutos, 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, con un 45% en triples y un 91% en tiros libres.