viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez busca sellar el pase a la fase de ascenso en WiHu TV

Un triunfo sobre la Unión Linense Baloncesto, segundo clasificado, catapultaría al equipo de Rodríguez Walls a la siguiente ronda. Los socios del Recreativo pueden ir gratis.
El Enrique Benítez busca sellar el pase a la fase de ascenso en WiHu TV

Llega el momento decisivo de la temporada para el Enrique Benítez. El conjunto de Javier Rodríguez Walls recibe esta tarde al Unión Linense Baloncesto (Andrés Estrada, 19.00 horas), a la caza y captura de un triunfo que le clasificaría virtualmente para la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. Todo el trabajo de meses se pone en juego en cuarenta minutos.

El partido es de altos vuelos, pues si los onubenses son terceros en la tabla, los gaditanos presumen de su segunda posición. Además, cuentan con dos de las estrellas más rutilantes de la Liga EBA, el base Miki Ortega (18 puntos, 2 triples y 2 asistencias de media) y el alero Desmond Irving (21 puntos, 2 triples y 4 rebotes de promedio). Y les interesa ganar porque el resultado podría arrastrarse para la segunda fase.

No obstante, el coliseo de la Avenida Pío XII es una fortaleza está temporada -seis victorias locales en siete partidos- y la grada promete estar más poblada que nunca, pues los socios del Recreativo podrán asistir gratis al pabellón. Además, la Escuela Municipal de Baile y Música de Aljaraque amenizará con sus actuaciones los tiempos muertos.

Como viene sucediendo desde principios de la presente campaña, WiHu TV y DiariodeHuelva.es ofrecerán en directo el partido entre el Enrique Benítez y la ULB en sus diferentes plataformas en 'internet''youtube' y redes sociales, bien en 'facebook', bien en 'twitter'.