viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre se une al Enrique Benítez en el partido decisivo que ofrecerán WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Los socios del Decano o las personas que adquieran una entrada para el Recreativo-Lorca, podrán entrar gratuitamente al Andrés Estrada para ver el encuentro que debe clasificar al cinco de Rodríguez Walls para la fase de ascenso a LEB Plata.
El Recre se une al Enrique Benítez en el partido decisivo que ofrecerán WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Los dos principales clubes de Huelva, al menos en lo que a masa social se refiere, unen sus fuerzas. Este domingo, el Recre se medirá al Lorca Deportiva (Nuevo Colombino, 17.00 horas) y el Enrique Benítez al Unión Linense Baloncesto (Andrés Estrada, 19.00 horas). Este último es un partido decisivo, pues si el conjunto de Javier Rodríguez Walls consigue el triunfo, estará virtualmente clasificado para la fase de ascenso a la LEB Plata.

Por este motivo, Manolo Zambrano, presidente del Decano, y Enrique Escalante, presidente del Enrique Benítez, han alcanzado un acuerdo para que cada socio del Recre o aquel que haya adquirido una entrada para ver el Recreativo-Lorca, podrá entrar gratuitamente al pabellón de la avenida Pío XII para animar al equipo de baloncesto en el encuentro más importante de la temporada.

Además, podrán disfrutar del espectáculo de la Escuela Municipal de Baile y Música de Aljaraque, que amenizará con sus actuaciones lo tiempos muertos y los parones entre cuartos. Como viene sucediendo desde principios de la presente campaña, WiHu TV y DiariodeHuelva.es ofrecerán en directo el partido Enrique Benítez-ULB en sus diferentes plataformas en 'internet', 'youtube' y redes sociales.