jueves. 25.04.2024
El tiempo

Eliezer Ojeda: "No podemos relajarnos porque Arjonilla irá a por todas"

El capitán del Recre IES La Orden previene acerca de las dificultades del partido de este sábado en Jaén. El precedente de la derrota en Huelva pesa sobre los albiazules.
Eliezer Ojeda: "No podemos relajarnos porque Arjonilla irá a por todas"

Cuenta atrás para el retorno del Recre IES La Orden a la competición. El conjunto de Paco Ojeda visita este sábado al Arjonilla con la necesidad de conquistar un triunfo para seguir opositando a la primera plaza de la Liga Nacional de División de Honor.

Pese a que la clasificación dicta que los onubenses son claros favoritos, Eliezer Ojeda toma buena nota del precedente del partido de la primera vuelta y avisa que "será un encuentro difícil. Ellos cuentan con una afición que les apoya muchísimo y después de ganarnos en Huelva, irán a por todas".

Y el factor campo no será la única dificultad a enfrentar por el cuatro veces Campeón de Liga. El capitán recreativista advierte que los jienenses "son un equipo muy compensado, luchan por todos los puntos y eso hará que no sea fácil ganarles. Por nuestra parte, no podemos relajarnos e intentaremos obtener los tres puntos".