jueves. 25.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Queremos tomarnos la revancha"

El Recre IES La Orden retoma la competición este fin de semana visitando al Arjonilla, el único equipo que ha ganado en Huelva en tres años.
Paco Ojeda: "Queremos tomarnos la revancha"

Las vacaciones también se han terminado para el Recre IES La Orden, que este sábado encara la novena jornada de la Liga Nacional de División de Honor visitando al CB Arjonilla (Polideportivo Municial, 16.30 horas), el rival que sorprendió a los albiazules en Huelva. Y las fechas no son las mejores.

"Jugar el Día de Reyes no es lo más deseado, pero aún así tenemos muchas ganas de volver al terreno de juego. Queremos empezar el año bien y tomarnos la revancha. Y también olvidar la derrota en Benalmádena. Nuestro objetivo es realizar un encuentro completo, obtener la mayor ventaja de puntos posibles y lograr un buen resultado", señala Paco Ojeda.

El técnico recreativista desvela que "nos hemos preparado de forma intensa, con sesiones dobles algunos días, para obtener nuestro mejor juego después de estas semanas sin competir. Debemos ganar por el mayor margen posible, de forma que alcancemos al CB Oviedo en el liderato", insiste por último.