viernes. 26.04.2024
El tiempo

Cuando la hija puede criticar la táctica del padre y el equipo sale reforzado

"No sacamos la alineación más fuerte y el cruce se dio mal", dice Haideé Ojeda de la estrategia empleada por Paco Ojeda en la derrota frente a Arjonilla.
Cuando la hija puede criticar la táctica del padre y el equipo sale reforzado

El Recreativo Bádminton IES La Orden es una familia. Y no se trata de un tópico. En un mismo vestuario conviven Paco Ojeda, entrenador y director deportivo, con los jugadores Eliezer Ojeda y Haideé Ojeda. Ni decir tiene que el primero es el progenitor de los segundos.

Por eso nadie se lleva la manos a la cabeza si la hija apunta al padre tras una derrota especialmente dolorosa. "El Arjonilla tiene un buen equipo, se han reforzado este año. En nuestro caso, no hemos sacado la alineación más fuerte y el cruce se ha dado mal", señalaba Haideé respecto al primer revés albiazul en Huelva en tres años.

Una crítica a la estrategia de Paco Ojeda que el propio implicado ha compartido. Eso sí, nadie se rasga las vestiduras ni hace una tragedia de un marcador en contra, pues como bien indica Haideé, "esto no es más que el resultado de una liga cada vez más fuerte. Es un escarmiento, pero debemos seguir y saber que esto no es cómo empieza, sino cómo acaba".

"Si estamos todos juntos, unidos y apoyándonos en las buenas, en las malas hay que estarlo más todavía. Toca trabajar y en un mes volveremos a las pistas más fuertes que nunca", concluye la que fuera elegida como mejor volantista de la División de Honor en la pasada temporada.