viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre reconoce "la profesionalidad y el buen trabajo" del descartado Ceballos

Méritos que, sin embargo, no le han valido la continuidad en el banquillo recreativista al preparador hispalense, al que durante un mes se le dijo que renovaría, para luego dejarle en la estacada con la llegada de Jesús León.
El Recre reconoce "la profesionalidad y el buen trabajo" del descartado Ceballos

El 'caso Ceballos' aún tenía una última página por escribir. Dos días después de que la secretaría técnica del Recreativo comunicara al técnico sevillano que no entraba en los planes del club para la próxima campaña, desde los despachos del Nuevo Colombino se ha emitido un comunicado oficial referente a una de las decisiones más polémicas del verano.

ceballos rdp 5En la nota, el Decano reconoce "públicamente la profesionalidad y el buen trabajo realizado por Alejandro Ceballos y Antonio José González -su ayudante- la pasada temporada", al tiempo que les desea "lo mejor en el futuro en sus respectivas carreras como técnicos".

Méritos que, sin embargo, no le han valido la continuidad en el banquillo recreativista al preparador hispalense, al que durante un mes se le dijo que renovaría, para luego dejarle en la estacada con la llegada del empresario cordobés Jesús León, quien como futuro dueño de la entidad quiere rodearse, como es lógico, de gente de su confianza.