viernes. 29.03.2024
El tiempo

El mejor remedio para la crisis del CB San Juan es un triunfo sobre el líder

El mejor remedio para la crisis del CB San Juan es un triunfo sobre el líder

Tres derrotas consecutivas han sumergido al CB San Juan en su primera crisis. Sin embargo, hay motivos para la esperanza. El equipo de Celes Vizcaíno compitió hasta el final en dos de los partidos perdidos y las molestias físicas de jugadores clave como Antonio Gómez, Joaquín Carrasco y Samu Ceada ejercen de atenuantes.

Los sanjuaneros visitan hoy al Yosiquesé Córdoba (Vista Alegre, 20.00 horas) buscando el mejor remedio para su crisis: una victoria en la cancha del líder. Pese a los últimos resultados, la moral del grupo es alta y la semana de entrenamientos ha sido buena. Y esta vez sólo se lamenta la ausencia de Migue Mora por motivos laborales.

Al otro lado de la pista, Rafa Sanz dispone de todo su arsenal, encabezado por el pívot brasileño Gonçalves (17 puntos de media). Tras ganar la semana pasada en el Andrés Estrada, los cordobeses suman cinco victorias y una derrota, pero son un equipo joven e irregular en su juego. El técnico local planteará un duelo defensa contra ataque con el objetivo de frenar a un Antonio Rodríguez en 'modo Stephen Curry'.