miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El mejor entrenador de la historia del Recreativo no le sirve al Inter

El conjunto interista descarta a Marcelino García Toral por sus exigencias. El asturiano pide un contrato largo, plenos poderes deportivos y la llegada de sus ayudantes Rubén Uría e Ismael Fernández.
El mejor entrenador de la historia del Recreativo no le sirve al Inter

Varios días después de despedir a Frank de Boer, el Inter de Milán sigue sin entrenador. Una vacante a la que aspiraba Marcelino García Toral, que ya habría sido descartado por los dirigentes interistas, según las últimas informaciones procedentes de Italia.

Pese a ser el preferido de los dueños del club, las exigencias del técnico asturiano -un contrato largo, plenos poderes deportivos y la llegada de sus ayudantes Rubén Uría e Ismael Fernández- han echado para atrás a los dirigentes italianos, según informa el diario As.

Marcelino sólo estuvo dos temporadas en el Decano, pero su éxito fue absoluto. En su primera campaña consiguió el ascenso a Primera División, ganando el campeonato con un récord de puntos.

Y en la segunda, llevó al Recre a la mejor clasificación de su historia, un octavo puesto en la máxima categoría. En ambos cursos el equipo jugó un fútbol de altos quilates, con el inolvidable 0-3 en el Bernabéu como momento cúspide.