viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Inter de Milán se fija en el 'Súper Recre' para salir de la crisis

Los dirigentes interistas se reunieron la pasada noche en un hotel de Milán con Marcelino García Toral, el mejor entrenador de la historia del Decano.
El Inter de Milán se fija en el 'Súper Recre' para salir de la crisis

¿Quién no recuerda en Huelva al Recreativo de la temporada 2006/07? Aquel equipo que maravilló a España por su juego y rendimiento, con el mítico 0-3 en el Santiago Bernabéu como máximo exponente. Los Sinama, Uche, Beto, Viqueira y compañía obraron el milagro de colocar a un recién ascendido entre los ocho mejores de la Primera División.

El cerebro de aquel conjunto, que se ganó con todo merecimiento el apodo de 'Súper Recre', fue Marcelino García Toral, el mejor técnico de la historia del Decano. El asturiano es pretendido ahora por el Inter de Milán, inmerso en una profunda crisis que ha implicado la destitución de Frank de Boer y la apertura de un auténtico 'casting' de entrenadores.

Y las negociaciones avanzan. Según publica Mundo Deportivo, los dirigentes del Inter se reunieron la pasada noche en un hotel de Milán con Marcelino García Toral, en el paro desde que en agosto fue destituido por el Villarreal. El ejemplo del 'Súper Recre' marca el camino a seguir por los mandatarios interistas para sacar a su club de la depresión.