domingo. 25.09.2022
El tiempo

El máximo goleador de El Ejido no podrá jugar contra el Recre

Samu Corral ha sido suspendido por un encuentro por acumulación de tarjetas. Los lesionados Adolfo, David Fernández y Dani Cara también causan baja.
El máximo goleador de El Ejido no podrá jugar contra el Recre

La suerte es un factor más en el éxito y, por el momento, Juanma Pavón la tiene como aliada. Si el Mancha Real acudió al Nuevo Colombino con sólo doce jugadores disponibles de su primer plantel, El Ejido, rival del Recreativo este miércoles, también cuenta con bajas sensibles de cara al duelo de mañana con los albiazules.

Para empezar, Alberto González, técnico ejidense, no podrá contar con Samu Corral, máximo realizador de los celestes. El atacante, autor de tres goles, ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas. Y tampoco estarán listos los lesionados Adolfo, David Fernández y Dani Cara.

A cambio, regresa el central Sofian, tras cumplir su sanción, y también podrá jugar Javilillo tras mejorar de un golpe en el pié. La primera plantilla de El Ejido entrenará esta noche en el Municipal de Santo Domingo, a partir de las 20.45 horas, para adaptarse al horario del partido contra el Recre.

El máximo goleador de El Ejido no podrá jugar contra el Recre