sábado. 20.04.2024
El tiempo

El grupo que promete invertir 4,5 millones de euros en el Recre es de Madrid

La identidad del mencionado grupo se desconoce, pero ahora se sabe que está formado por empresarios madrileños, que está representado por un despacho de abogados de Sevilla, y que su cabeza visible, Mariano Jorge Gutiérrez Reyes, ha mantenido al menos tres reuniones con políticos onubenses.
El grupo que promete invertir 4,5 millones de euros en el Recre es de Madrid

Poco a poco se van conociendo más datos de los distintos grupos inversores interesados en adquirir el paquete accionarial mayoritario del Recreativo, una vez que éste sea puesto a la venta por el Ayuntamiento antes del 31 de enero de 2017.

jesusleonAl interés mostrado por el empresario cordobés Jesús León, que incluso llegó a avalar 200.000 euros para que el Decano pudiera jugar en Segunda B, le salió una fuerte competencia en forma de un grupo inversor anónimo que ha prometido públicamente invertir 4,5 millones de euros en el club.

La identidad del mencionado grupo se desconoce, pero ahora se sabe que está formado por empresarios de Madrid, que está representado por un despacho de abogados de Sevilla, y que su cabeza visible, Mariano Jorge Gutiérrez Reyes, ha mantenido al menos tres reuniones con políticos onubenses.

Se trataría de los socialistas Manuel Gómez, Pepe Fernández e Ignacio Caraballo, y del concejal de Mesa de La Ría, Rafael Gavilán, según ha revelado el propio edil de la formación ecologista en su aparición en el programa La Tertulia Recreativista del comunicador José Luis Camacho Malo.