viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gutiérrez Reyes representa al grupo empresarial que prometió invertir 4,5 millones en el Recre

Se trata de un empresario que ejerce en las provincias de Sevilla y Toledo. Está vinculado a cuatro firmas que superan los 4 millones de euros de capital social, incluido el Grupo MRF Cartuja, que adeuda 7,8 millones a Hacienda.
Gutiérrez Reyes representa al grupo empresarial que prometió invertir 4,5 millones en el Recre

Se llama Mariano Jorge Gutiérrez Reyes, es un empresario que ejerce en las provincias de Sevilla y Toledo, y, como ha avanzado Antena Huelva Radio, es el representante del anónimo grupo inversor que ha declarado públicamente su intención de comprar el Recreativo y realizar un desembolso inicial de 4,5 millones de euros.

Como suele suceder en estos casos, Gutiérrez Reyes posee un amplio currículo empresarial. En la actualidad figura como administrador único de Hormigones y Suministros Gutiérrez Lorente SRL, Tierra de Rey SL, Prasur 2012 SL, y Soltrafin SL; administrador solidario de Lucana Inversiones 2012 SL y ACL inversiones 2012 SLadministrador mancomunado de Global Thenon SL, Cartuja Financiera Andaluza SA, Grupo MRF Cartuja SA, Centro Informativo De La Piedra SL; y presidente, consejero delegado y consejero de Puertas Artevi SA.

Del listado sobresalen el Grupo MRF Cartuja por su capital social (casi 83 millones de euros) y su deuda con Hacienda (7,8 millones de euros); Puertas Artevi (7,5 millones de capital social), Lucana Inversiones (4,4 millones de capital social) y ACL Inversiones (4,3 millones de capital social). Sus socios más habituales son Roberto Antúnez del Pozo y José Miguel Iglesias Candela, dos medianos empresarios como el propio Reyes.