miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El búlgaro Asenov complica el tercer sueño olímpico de Kelvin de la Nieve

El boxeador onubense no ha podido superar la segunda ronda del Preolímpico de Bakú y no estará entre los cinco elegidos que obtendrán un billete para Río de Janeiro en la categoría de 52 kilos. Cedió ante el vigente campeón de Europa de la modalidad por 0-3.
El búlgaro Asenov complica el tercer sueño olímpico de Kelvin de la Nieve

Estuvo en Pekín 2008. Estuvo en Londres 2012. Y ahora, será muy difícil que esté en Río de Janeiro 2016. Kelvin de la Nieve ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de competir el próximo agosto en los que serían sus terceros Juegos Olímpicos.

El boxeador onubense no ha podido superar la segunda ronda del Preolímpico de Bakú y no estará entre los cinco elegidos que obtendrán un billete para Brasil en la categoría de 52 kilos. De la Nieve cedió ante el búlgaro Daniel Asenov (0-3), vigente campeón de Europa de la modalidad.

Nuestro púgil, que en la primera ronda se había impuesto al filipino Ian Clark Pedres Bautista por dos a uno, aún dispone de una última oportunidad de clasificarse para los Juegos si acude al Preolímpico de Venezuela, si bien, la presencia de profesionales en ese evento, le resta muchas posibilidades.