viernes. 19.04.2024
El tiempo

El marfileño Djakaridja Traoré ficha por el Recre

Mediocentro diestro de 22 años, 1,80 metros y 72 kilos, con pasado en las canteras del Espanyol y Real Madrid. Procede del Peralada.
El marfileño Djakaridja Traoré ficha por el Recre

Músculo y potencia para el centro del campo del Recreativo. El Decano ha llegado a un acuerdo para incorporar a sus filas a Djakaridja Traoré, jugador natural de Costa de Marfil con el que ha suscrito un contrato para los dos próximos cursos.

Nacido el 3 de enero de 1995 en Grand Lahou, se trata de un mediocentro diestro de 22 años, 1,80 metros y 72 kilos, con pasado en las canteras del Espanyol y Real Madrid. Fichado por el Girona, fue cedido durante dos campañas al Olot. El Peralada ha sido su último equipo.

Traoré cuenta con una limitada experiencia en el Grupo III de la Segunda División B, acumulando un total de 34 partidos y 1 gol en tres campañas con el filial del Espanyol y el Olot.

El centrocampista africano será uno de los seis jugadores sub-23 de la plantilla que dirigirá Javi Casquero y peleará por un puesto en el once con Álex Zambrano, Jonathan Vila y Rafa de Vicente.