martes. 16.04.2024
El tiempo

Casquero desafía en el Recre a la maldición del ex-futbolista de élite metido a técnico

Víctor Muñoz, Manolo Zambrano, Pablo Alfaro, Álvaro Cervera, Sergi Barjuan y Jose Domingues, todos ellos técnicos del perfil de Casquero, lograron triunfar en el Recre.
Casquero desafía en el Recre a la maldición del ex-futbolista de élite metido a técnico

Es habitual que los entrenadores tengan un pasado como jugador en clubes modestos. Pero en los últimos tiempos, se ha extendido la moda de los ex-futbolistas de élite que pasan a los banquillos tras colgar las botas. Javier Casquero representa esta tendencia en el Recre.

El flamante técnico albiazul sigue los pasos de los conocidos y exitosos Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Luis Enrique, Diego Simeone, Vicente del Bosque o Luis Aragonés. Aunque si nos ajustamos a la historia reciente del Decano, la comparativa no invita precisamente al optimismo.

Porque ni Víctor Muñoz, ni Manolo Zambrano -hoy presidente-, ni Pablo Alfaro, ni Álvaro Cervera, ni Sergi Barjuan, ni Jose Domingues triunfaron en el Nuevo Colombino. Y todos ellos fueron técnicos del perfil de Casquero, quien luchará en Huelva contra la maldición del ex-futbolista de élite.