viernes. 19.04.2024
El tiempo

Diego Jiménez: "Ahora mismo no hay que mirar la clasificación"

"Tenemos que ir partido a partido y estar concentrados sólo en el encuentro con el Badajoz y en sacar esos tres puntos", proclama el central del Recreativo.
Diego Jiménez: "Ahora mismo no hay que mirar la clasificación"

El vestuario del Recreativo de Huelva lo tiene claro. Al igual que Ángel López, los jugadores consideran contraproducente fijarse en la tabla clasificatoria y comienzan a recurrir al típico tópico del 'partido a partido'.

"Ahora mismo no hay que mirar la clasificación ni los objetivos de final de temporada. Tenemos que ir partido a partido y estar concentrados sólo en el encuentro con el Badajoz y en sacar esos tres puntos", proclama Diego Jiménez.

Pese a las derrotas con JumillaCartagena, el central defiende que "los dos últimos partidos en Huelva fueron muy buenos. Generamos más que los rivales, pero estamos en esa dinámica en la que con mucho, logramos poco, y los contrarios, con poco, logran mucho. Y aunque los resultados no fueron buenos, el trabajo sí lo fue. Es la línea a seguir para conseguir la victoria".

Por eso, el zaguero albiazul desvela que los futbolistas "estamos tranquilos. Sabemos que estamos en el camino y que al final los goles y las victorias acabarán llegando, porque el trabajo de todos está siendo bueno", insiste.

En cuanto al inminente cruce con el Badajoz, Diego Jiménez avisa que es un adversario que se encuentra "en una dinámica muy buena. Ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, y además, haciendo muchos goles", previene.