jueves. 25.04.2024
El tiempo

Demasiado líder para el Atlético Onubense (2-0)

El filial del Recreativo de Huelva soporta el asedio del Cádiz B durante setenta minutos, pero el muro albiazul se vino abajo con los goles de Olano y Vallejo.
Demasiado líder para el Atlético Onubense (2-0)

No hubo gesta ante el líder. El Atlético Onubense sigue cerca de los puestos de descenso tras caer derrotado en la matinal por el Cádiz B (2-0). Pese a la ausencia de tres de sus cuatro defensas titulares, los recreativistas se las arreglaron para aguantar durante algo más de una hora el acoso amarillo, pero el muro albiazul se hundió al final.

Amparado en las buenas acciones de Vichi, el filial del Recreativo de Huelva sobrevivió hasta los últimos veinte minutos, cuando Paco Olano hizo el primer tanto gaditano. Tocaba asumir riesgos en pos de un empate que nunca llegaría, porque poco después del gol inaugural, Vallejo sentenciaba el choque y establecía el resultado definitivo.

-FICHA TÉCNICA

CÁDIZ B: David Gil; Cubero, Sergio (Saturday, min.89), Moisés, Manu, Jordi Tur, Javi Pérez, Toro (Mario, min.85), Vallejo, Paco Olano (Juampe, min.83) y Peter.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Andrés 'Pera', Juanma, Rafa Navarro, Ale Soler; Iván Martín (Cerpa, min.85), Misffut; Miguel Fernández (Nené, min,75), Díaz, Diego Díaz (Manu Torres, min.73); y Diego Vargas.

GOLES: 1-0 (min.70) Paco Olano; y 2-0 (min.75) Vallejo.

ÁRBITRO: Pérez Guerrero, del Comité Andaluz.

CAMPO: El Rosal, unos 300 espectadores.