sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense reta al líder con la defensa en cuadro

El filial del Recreativo visita al Cádiz B sin el lateral Iván Robles ni los centrales Emmanuel y Gustavo. A cambio recupera a Misffut, una vez frustrada su marcha al Algeciras.
El Atlético Onubense reta al líder con la defensa en cuadro

Es el partido más difícil. Y las ausencias lo tornan aún más complicado. El Atlético Onubense visita hoy al Cádiz B (El Rosal, 11.30 horas), líder del Grupo X de la Tercera División. Lo hace acuciado por sus necesidades clasificatorias -el filial del Recreativo se libra del descenso por el 'goal average'- y con bajas de peso en defensa.

Para empezar, Jesús Vázquez no podrá contar con sus dos centrales titularesEmmanuel y Gustavo, sancionados tras ser expulsados en el derbi contra el San Roque de Lepe. Y tampoco con el lateral Iván Robles, convocado por Ángel López para el encuentro del primer plantel en MurciaA cambio recupera a Misffut, una vez frustrada su marcha al Algeciras.

-ALINEACIONES PROBABLES

CÁDIZ B (42 puntos): David Gil; Cubero, Migue, Sergio, Momo, Jordi Tur, Javi Pérez, Juampe, Vallejo, Ezequiel y Toro.

ATLÉTICO ONUBENSE (23 puntos): Vichi; Ale Soler, Juanma, Rafa Navarro, Pera; Cerpa, Iván Martín; Misffut, Manu Torres, Nené; y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Pérez Guerrero, del Comité Andaluz.

CAMPO: El Rosal, 11.30 horas.