jueves. 13.06.2024
El tiempo

Cuatro novedades en la convocatoria del Recreativo para viajar a Yecla

Tras su polémica ausencia en anteriores citaciones, Carlos Pouso vuelve a contar con Yaimil Medina, segundo máximo goleador del Recre. Matheus Santana, Morcillo y el canterano Antonio Molina completan la nómina de altas. Hay siete bajas, tres de ellas lesionados de nuevo cuño.
Cuatro novedades en la convocatoria del Recreativo para viajar a Yecla

Hasta cuatro novedades presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para viajar hoy a Yecla, donde mañana el Decano visitará al Yeclano (La Constitución, 11.30 horas), en partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Descenso a la Tercera RFEF. Yaimil Medina, Matheus Santana, Morcillo y el canterano Antonio Molina son las altas en la lista de Carlos Pouso, que al fin recupera para sus planes al extremo venezolano, segundo máximo goleador albiazul.

Por el contrario, se caen los lesionados de nuevo cuño Chuli, José Antonio González y Alexander Szymanowski, al igual que el delantero juvenil Álvaro Vázquez, quien se encuentra confinado tras mantener contacto con un positivo en coronavirus. Y tampoco viajan los lesionados de larga duración Alberto Martín, Traoré y José Carlos, que posiblemente no vuelvan a vestir más la albiazul en lo que resta de temporada.

La citación completa

La citación completa la integran los siguientes veinte futbolistas: Nauzet Pérez y Yamaguchi, como porteros; Leal, Morcillo, Ponce, Diego Jiménez, Cera, Madrigal, Jesús Valentín y David Alfonso, como defensas; Dani Molina, Fran, Moyano y Matheus Santana, como centrocampistas; Yaimil Medina, Antonio Molina, Víctor Barroso y Sillero, como bandas y mediapuntas; y Quiles y Seth, como delanteros.

-LA JORNADA

  • Recreativo Granada – Marino (1-1)
  • Lorca – Las Palmas Atlético (Domingo, 11.00 horas)
  • Yeclano – Recreativo de Huelva (Domingo, 11.30 horas)
  • El Ejido – Marbella (Domingo, 12.00 horas)

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. Recreativo Granada: 30 puntos (con un partido más)
  2. El Ejido: 28
  3. Las Palmas Atlético: 27
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 23
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 15
  8. Marino: 11 (con un partido más)

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.