jueves. 25.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: “Aún nos queda mucho margen de crecimiento”

El Enrique Benítez ha ganado sus cinco partidos de pretemporada ante rivales EBA, con una diferencia media de 22 puntos.

Gabriel Carrasco en un tiempo muerto.
Gabriel Carrasco en un tiempo muerto.
Gabriel Carrasco: “Aún nos queda mucho margen de crecimiento”

El CDB Enrique Benítez ha cerrado la pretemporada de la mejor forma posible, con una convincente victoria sobre el Ciudad de Huelva en la final del Trofeo Delegación. Pese a que los resultados en la preparación han sido satisfactorios, Gabriel Carrasco no despega los pies del suelo y recuerda a sus jugadores que “en la Liga EBA nunca sabes qué resultado te coloca arriba o te deja fuera”. 

Por lo demás, el técnico se muestra contento por las sensaciones que da el grupo. Estamos interpretando cómo queremos jugar, pero todavía nos queda mucho margen de crecimiento. Hay que seguir trabajando para asentar lo bueno que hemos hecho en la pretemporada y limar los defectos”, señala.

Gabriel Carrasco imparte instrucciones.
Gabriel Carrasco imparte instrucciones.

De cara al primer cruce liguero, con el filial del Real Betis Baloncesto como rival, el entrenador albero y negro muestra su “deseo de poder debutar con una gran entrada en el pabellón y una victoria ante nuestra gente. Empieza la fiesta, empieza lo que todos queremos, la competición”, sentencia.

-LA PRETEMPORADA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • Olhanense - Enrique Benítez (102-101)
  • Enrique Benítez - Portuense (102-63)
  • Enrique Benítez - CB San Fernando (80-67)
  • Enrique Benítez - PMD Aljaraque (98-73)
  • CB San Fernando - Enrique Benítez (64-81)
  • Enrique Benítez - Ciudad de Huelva (84-67)