sábado. 20.04.2024
El tiempo

Competición se excede con Rubén Mesa

Sanciona al delantero del Recreativo con cuatro partidos de suspensión al interpretar que la expulsión en Mancha Real entra dentro del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF, que regula las agresiones.
Competición se excede con Rubén Mesa

Increíble pero cierto. El Juez Único del Competición ha sancionado a Rubén Mesa con cuatro partidos de suspensión al interpretar que la expulsión del delantero del Recreativo en Mancha Real entra dentro del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF, que regula las agresiones.

tarjetaroja

Todo ello, pese a que de la redacción del acta arbitral de Peña Varela difícilmente puede extraerse que sea una agresión, pues el juez del último partido del Decano describió la acción como "dar una pisotón a un adversario, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón en juego“.

RUBEN GALVEZ

El castigo de Competición se antoja aún más excesivo en la comparación con la otra gran sanción que le ha caído a un jugador del Decano esta temporada. Sucedió en El Ejido, justo hace ahora una vuelta, cuando Rubén Gálvez fue castigado con tres encuentros de suspensión por unos hechos a todas luces mucho más graves.